¿Te gustaría volar por los cielos?

¿Te gustaría volar por los cielos?

El sueño de muchos de nosotros podría hacerse realidad más pronto de lo que crees.

Un nuevo grupo tripulado por investigadores, diseñadores y artistas están buscando fusionar los deportes con la realidad aumentada, juegos basados en la energía vital y dispositivos con mejoras con el fin de volver realidad los mundos de Dragon Ball Harry Potter.

El martes S3 celebró su primera synopsium. Entre los oradores estuvieron el director S3 y Keio, Nanako Ishido, miembro del comité S3 y Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture Psycho-Pass 2  (Tow Ubukata ), así como Akira Takayama,  Nobumichi Tosa, Ichiya Nakamura y Junichi Rekimoto.

El deportes en cuestión se encuentra en fase de desarrollo, utilizará una pelota que no sólo es manipulado por los jugadores,  también parece moverse por sí mismo. El concepto es similar a la snitch dorada en Quidditch. Utilizando la tecnología de Tele-existence también se les da a los jugadores, la sensación de que están volando. Tele-existence utiliza una cámara montada en un avión no tripulado con simulación táctil para dar al operador la sensación de vuelo.

Director Ejecutivo S3 Kota Minamizawa señaló que las capacidades de la bola sería imitar los tonos locos visto en el anime.

El grupo también está trabajando en un concepto de realidad virtual que permitirá a los jugadores desatar Kamehameha de Goku y “fútbol a ciegas” que permitiría a los estudiantes que asisten a escuelas para ciegos a participar en el deporte.

¿Te gustaría volar por los cielos?-animemx

“En la actualidad, los estudiantes de las escuelas para ciegos no tienen muchas oportunidades de practicar deportes”, dijo Minamizawa.

“La tecnología de aumento ayudaría a hacer el deporte más accesible para las personas con discapacidad.”

El trabajo del grupo como múltiples posibilidades, incluyendo camuflaje óptico inspirado en Ghost in the Shell . El camuflaje se está desarrollando desde el 2002 en Tokio, pero el profesor de la escuela de postgrado de la Universidad de Keio Masahiko Inami  ha logrado grandes avances con la tecnología.

Minazawa espera que las conversaciones sobre el programa “Cool Japan” del gobierno japonés ayudará a promover la investigación de S3 ya que sus creaciones deportivas podrían relacionarse con más anime y manga.

¡Kamen!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku