Te presentamos Amazing Twins de Junichi Sato

Te presentamos Amazing Twins de Junichi Sato

La semana pasada todos estábamos pendientes sobre el nuevo proyecto que el reconocido Junichi Sato estaría dirigiendo. Sabíamos que nos presentaría a una nueva heroína y por fin pudimos conocerla.

Luego de que el distribuidor Shochiku abriera un portal con una cuenta regresiva y un misterioso video que nos hablaba de una heroína con el slogan “Zenryoku Gu Shoujo!! Action!!” (¡¡100% Chica Tonta!! ¡¡Acción!!), ya sabemos que el proyecto del hombre detrás de Sailor Moon y Kaleido Star lleva por nombre Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins (Destructive Dangerous Foolish Girls – Amazing Twins).

El proyecto anime con la colaboración de Mari Okada en los guiones y Takehito Harada en el diseño de personajes será una OVA que llegará en 2014.

La espera podría ser larga así que el sitio oficial también nos trajo un visual con el perfil de la ya-no-tan-misteriosa protagonista:

Amane Todoroki Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins

Amane Todoroki es la protagonista de la historia. Su frase favorita es: “Incluso si alguien me pregunta: ¿puedes realmente hacer eso? No lo sé, la verdad. ¡Pero quiero creer que sí! Después de todo, nada podrá comenzar si no crees.” Una honesta y tonta chica que se avienta a la acción con toda su energía. Es emocional, es chillona y suele hacer conjeturas apresuradas.

Igualmente sepresentó un póster que se estará dando en cantidades limitadas durante la Comiket que viene en camino.

Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins

¿Qué les pareció la nueva heroína de Junichi Sato?

 

Fuente: Sitio Oficial de Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano