Televidente se queja por escena de masturbación en un anime

Televidente se queja por escena de masturbación en un anime

A pesar de que el organismo encargado de revelar estas quejas no dijo que anime era, se sabe que es por Osomatsu-san.

Ya en ocasiones anteriores hemos hablado de la Organización Japonesa de Ética y Mejora de las Transmisiones, conocida como BPO, en esta ocasión en sus reportes del mes de enero salió a relucir una queja relacionada con una escena donde podemos ver a un chico masturbándose y posteriormente es molestado por su hermano.

Aunque la queja fue recibida se especificó que fue durante el bloque nocturno, pero que las cadenas de TV en general deberían de tener cuidado con esto ya que podría haber algún pequeño viendo. Generalmente la BPO no hace mención de que anime fue, pero la única serie que tuvo una escena así y que se transmitió en el horario nocturno es Osomatsu-san y para ser más específicos en el capítulo 13.

Osomatsu san BPO 2 animees

No es la primera vez que Osomatsu-san se enfrenta a problemas de este título, recordemos el primer capítulo y la edición del tercero cambiando algunos detalles para prevenir alguna acusación por violación del copyright.

Fuente: Yara-on

Vía: ANN

Compartir
  • I am Cm Punk Guy

    va que momo en toloveryu lo hace a cada rato xD

    • Alejandro López

      ¿Momo se masturba? Yo nunca he visto eso. No sé a que te refieres.

      • I am Cm Punk Guy

        bueno cuando se frota la cola y se mete mano de paso… (creo q se ve mejor en el manga) cuando ya se explico el tema de la cola es obivia reefrencia a eso