Televisa adaptará Doramas

Televisa adaptará Doramas

¿Te gustan los doramas? Pues Televisa quiere adaptarlos….

Una noticia inquietante para los fanáticos de los doramas (dramas coreanos), es que Televisa quiere adaptar varios doramas a telenovelas con actores de México. Así como lo leen. ¿Cómo fue que paso esto? Les contamos.

Juan Osorio,  productor de telenovelas (Marisol, entre otras)  junto con su equipo, realizaron hace poco un viaje a Corea del Sur para aprender todo lo necesario sobre los Doramas, que han sido un éxito en varios países y hasta son trasmitidas en Crunchyroll y Netflix.  Televisa busca adaptar estos dramas a versiones mexicanas producidas por la misma empresa.

Cabe destacar que Televisa tiene derechos sobre algunos doramas, y no está claro si planea trasmitirlas en su formato original o adaptarlas de una manera distinta.  ¿Se estará quedando sin contenido Televisa y quiere buscar otras opciones para no perder a sus televidentes? ¿Qué riesgo correrán los doramas con esta nueva iniciativa?  ¡Vealo en el siguiente capítulo de “Televisa y los doramas” !

Via: ANMTV

Fuente:  El Universal 

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Yo

    Mientras el estudio detrás del chavo animado no haga un remake de Ghost in the Shell… ya enserio pensándolo bien, dudo que pasen los Doramas originales sobre todo porque creo que con doblaje quedaría fatal.

  • Ragde Sesshoumaru

    tiene años que televisa es cero creativo, jajajajaja como le pagan a un payaso para irse a robar las ideas no mames para variar las empresas de este pais le pagan a parasitos

  • DEATH

    televisa no sabe hacer nada bien y ahora quiere copiar lo bueno de otros paises

    • misaki

      Tienes razón

  • DarkFlame

    Espero que no termine mal todo esto

  • Ahri Eunji

    que no mamen nooooooo…..televisa siempre hecha a perder todo, tenemos pesimos actores y pesimas tramas, y siempre es la misma historia, porfavor que no hechen a perder las buenas historia de otros paises en general.

  • kika

    Creo que son géneros completamente diferentes, no se comparan los doramas con las novelas, pero para nada…

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    televisa puro remakes hace actualmente…

  • Mery Alvarez

    Televisa es un asco de producción cualquier mexicano lo diría…. LAS K-POPERS NO LO ACEPTAREMOS. .

  • Carol Pamela

    nooooooo esto no puede ser seria un asco, ellos son mas lindos que los horribles actores mexicanos son horribles, los actores mexicanos seria horrible no no no no no noooooooooooooooooooooooooooooooo jamas en la vida con esas horribles caras de los actores mexicanos y la feas actrices que no sabrían como interpretar a Geum Jan Di no seria horrible y si soy mexicana pero es la verdad enserio los actores mexicanos son un asco ni siquiera le llegan a los talones los actores coreanos cambiarían la historia por completo los tontos guionistas si algunos son buenos pero por favor son horribles los actores mexicanos seria como una burla hacia las fans de los doramas y arruinarían la magia de los hermosos doramas y si televisa no sabe hacer sus novelas que no se meta con otros países y si quieren novelas que agan algo mas util y volviendo al tema de Geu Jan Di nadies sabría como interpretar la dulzura y la forma de como Jan Di se comporta igual a una niña y eso es lo que me gano el corazón por que Jan Di sera y seria la única actriz y es la única actriz por la que vale la pena esforzarse para conseguir un autógrafo de ella por que ella es mi heroína y claro que nombre le pondría o le cambiarían a Jan Di ,Maria,Teresa si son lindos nombre pero dijanme los escucho no es una buena idea sinceramente no es aceptable o amenos no para mi por favor la que se detengan a leerlo gracias y ayúdenme a publicarlo para que televisa no se meta con los doramas vamos quieren a sus opas por favor que diría Ji Hoo (Kim Hyun Joong), YI Jeong (Kim Beom), Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) o Woo Bin (Kim Joon) o que diria Geum Jan Di (Goo Hye Sun) si vieran una parodia no ni se le puede decir parodia a lo que televisa puede hacer por esto no es aceptable lo siento pero no es aceptable y ya ya able por favor compartan lo para que televisa no aga esto por favor gracias por su atención
    Atte:Carol Pamela

  • Estrella Del Alba Santos Santi

    las kpoper no estamos de acuerdo -.- …..totalmente en contra…ademas le crearian mala fama a México….. que televisa siga haciendo novelas y deje los k-dramas en paz..comprense una nueva creatividad o algo pero adaptar doramas nunca!!!!

  • Monkeypunch90

    les va asalir bien la neta lo dudo pero lo unico bueno es que se viene otro bum de la cultura asiatica como hace 15 años y eso si es bueno