Tendremos segunda temporada de My Teen Romantic Comedy SNAFU

Tendremos segunda temporada de My Teen Romantic Comedy SNAFU

Durante 2013 muchos disfrutaron del éxito de esta serie, lamentablemente no hubo planes para su continuación hasta ahora.

El año pasado My Teen Romantic Comedy SNAFU o Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru como se conoce en Japón topeo en ventas en su versión manga, el anime recibió críticas positivas y hasta contó con un videojuego basado en la serie, posteriormente el proyecto quedo estancado hasta el día de hoy donde se confirmó la realización de la segunda temporada aunque con algunos cambios que no deben de preocuparnos.

El cast de seiyuus, el compositor musical y todo lo relacionado a sonido y audio se mantendrán igual que con la primera temporada, la única modificación es que la serie ahora será producida por un estudio conocido como feel.

42806_my_teen_romantic_comedy_snafu

Esta historia nos relata la vida de Hachiman Hikigaya, un chico antisocial que prácticamente no tiene ni un amigo y novia menos, debido a esto Hachiman es obligado a ingresar al club de servicios dentro de su escuela donde conocerá a la chica más bonita del instituto, Yukino Yukinoshita, a partir de aquí Hachiman deberá decidir si permanecer como un antisocial o comenzar a relacionarse con las personas.

Fuente: Otako-mu

Vía: ANN

Compartir