Tendremos spinoff del manga de One Piece

Tendremos spinoff del manga de One Piece

Mostrará a los personajes principales en SD

Se ha dado a conocer en el sitio oficial de la revista Saiko Jump, que el manga favorito de chicos y grandes, One Piece, tendrá un manga spinoff en el cual presentará a la banda del sobrero de paja y a los personajes del universo One Piece en SD (Super Deformed). El manga será dibujado por Ei Ando quien ya había realizado el manga de Majin no Glad y es probable que nos muestre a los personajes en situaciones graciosas.

Tendremos spinoff del manga de One Piece 2-Animemx

Este nuevo manga del universo de One Piece llevará por nombre One Piece Party y se estrenará en el número de enero de la revista, el cual se publicará el 5 de diciembre en Japón. Por el momento no hay planes de que este nuevo manga salga de tierras japonesas, pero en cuanto tengamos mayor información se los estaremos diciendo oportunamente.

¿Les gustaria ver el manga de One Piece en México?

Fuente: Saiko Jump

Vía: ANN

Rock´On!

Imagen portada Ran Mouri

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo