Tennis no Oujisama celebra de manera especial

Tennis no Oujisama celebra de manera especial

Este año el musical basado en la manga de Tennis no Oujisama cumple 12 años de estreno y al mismo tiempo ha sido visto por 2 millones de espectadores, ¿quieres saber cómo lo festejaron?

Actualmente se encuentra en su tercera temporada, y los actores dieron sus felicitaciones y un par de reflexiones.

Realmente me siento como parte de un trabajo que le ha gustado a tanta gente” dijo Kazuki Furuta quien interpreta a Ryoma Echizen. Por su parte, Shusuke Fuji, quien interpretó a Kimeru en la primera temporada recordó que cuando el musical se estrenó, la actitud de los fans era diferente “Era un momento en que la adaptación de mangas y anime al escenario era extraño. Luchamos contra corriente – ‘¡No destruyan mi imagen! ¿Porqué únicamente Fuji canta el opening?” y subrayó “Me gustaría seguir actuando con toda mi energía por mucho tiempo así puedo mantenerme en el gusto de la gente”.

tenimyu-animemx

Takeshi Konomi, la mente creativa detrás del manga, también estuvo presente y alabó el éxito del musical más allá de las fronteras de Japón y espera que ese éxito sea mayor.

Actualmente el musical se encuentra en funciones en el Nippon Seinenkan de Tokio y comenzará una gira (de abril a mayo) por Fukuoka, Sendai, Aichi, Osaka y regresará nuevamente a Tokio. Se han realizado alrededor de 1200 presentaciones y los países donde se ha presentado incluyen Taiwan y Hong Kong.

Saludos by Star!

Fuente: animate.tv

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer