Tenshi de Angel Beats! en PVC

Tenshi de Angel Beats! en PVC

¡¡Tenshi!!

Conozco a mas de una persona que se emocionará bastante con esta figura por el personaje, yo me emocioné por lo bien que está hecha.

Lo que más me gusta de ella son sus alas, la convierte al instante en una figura muy delicada y vistosa, para mí las alas en casi cualquier figura, es como crear algo muy fino y sobre todosi están tan bien esculpidas cómo estas.

El mismo director de diseño y animación de la serie fue el encargado de crear una ilustración de Tenshi, que posteriormente se convertiría en esta excelsa figura que ya esta disponible en pre venta gracias a Good Smile Company. 

La figura esta programada para salir  la venta en Marzo del 2013, recuerden que estas figuras son muy solicitadas, es por eso que si estás convencido de que quererla, lo mejor sería que ya la pre ordenaras y solamente esperaras pacientemente a que sea entregada en la puerta de tu casa.

Esta disponible a un precio de 8400 Yenes Japoneses, un aproximado de $1400 Pesos Mexicanos (más envio).

¿Les gusta?

 

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • Omar

    ojala puedan hacer más reseñas de figuras, se agradece.

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      En eso estamos 😀 ¡¡gracias!!

  • Abraham Romero

    Deberían poner el link directo hacia la pre-venta de la figura. 😉

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Miranda-Afrotaku/100001233309227 Jose Miranda Afrotaku

    cuando la vi me tape la boca de lo emocionado que estaba

  • Paola

    Dios, me muero, este personaje forma parte de una serie muy especial, la mejor serie que he visto en unos 6 años de mi vida, me dejo impresionada el final, y al ver esto, me emocioné tanto que casi lloro de la ilusion. Magnificamente magnifica, y muy delicada se ve:D.