Termina el juicio legal entre JYJ y SM Entertainment

Termina el juicio legal entre JYJ y SM Entertainment

Para las fans de TVXQ que esperaban la resolución legal del pleito que separó a esta mítica banda les traemos todos los detalles del final de esta disputa, sigan leyendo y entérense de cómo terminó dicho juicio.

JYJ-vs-SM

El 31 de julio del 2009, Jaejoong, Yoochun y Junsu, integrantes del grupo JYJ, interpusieron una demanda contra SM Entertainment, en aquel entonces su compañía, en la cual solicitaban la anulación de sus contratos debido a la naturaleza injusta de éstos, provocando la ruptura de la agrupación TVXQ, la cual quedó como un dúo integrado por Yunho y Changmin.

Desde entonces ambas partes no habían podido llegar a un acuerdo  y los jueces no estaban dispuestos a dar un veredicto al respecto, por lo cual se les recomendó a ambas partes llegar a un acuerdo.

Pues bien, dicho acuerdo ha llegado y desgraciadamente para las fans que esperaban que el quinteto se reagrupara… esto no pasará, aunque ambas partes han decidido retirar los cargos.

Uno de los representantes de SM explicó que dejarán la formación del trío JYJ libre de sus obligaciones por contrato, puesto que no planean formar parte nuevamente de TVXQ, declaración que rompió el corazón de muchas y a mi punto de entender fue: “Ok, les cancelamos su contrato pero ya no se unirán a la banda.”

Con esto se espera que JYJ pueda tener promociones en lo medios de comunicación coreanos. Tanto SM Entertainment y JYJ no interferirán en las actividades del otro.

¿Qué les parece la noticia?

Fuente:  allkpop

Compartir