Termina manga de Kuroko no Basuke

Termina manga de Kuroko no Basuke

Todo lo bueno tiene que terminar, y ahora es momento para Kuroko y sus amigos decir adiós a su historia con su último capítulo. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Termina manga de Kuroko no Basuke-AnimemxSe ha dado a conocer que Tadatoshi Fujimaki terminará en el número 40 de este año en la Shonen Jump el cual saldrá a la venta el 1ero de septiembre. Se publicará para el mes de octubre el número 29 compilatorio de la historia, el cual parece que marcará el final de la historia.

El manga se estrenó en la Weekly Shonen Jump en el 2008 y hasta abril de este año tenía en circulación 27 millones de copias . La historia nos cuenta sobre Taiga Kagami, un chico que se ha inscrito al club de Basketball de su escuela Seirin.

Ahí conocerá a Kuroko, un chico que por alguna razón pasa desapercibido para todos, como si ocultara su presencia.

¿Les gusta la historia de Kuroko?

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Norman Fong Ochoa

    Ésto sí que no me lo esperaba… aunque no soy fan de Kuroko y compañía, debo quitarme el sombrero frente a lo que ha logrado en los últimos años…

    Con esto la Jump le pone broche de oro a otro de sus mangas insignia… sólo recemos porque nos aparezca otro aceptable que no termine en el fondo a los tres meses.

    • David Elvira (Ryudo)

      Es un volado realmente, ojalá que e siguiente manga sea aún mejor y que nos entregue personajes que sean difíciles de olvidar, como es la tradición de la Jump

  • Enishi

    a las neko kawai fujoshi no les gustara esto

  • Chris Castillo

    joder que continuen el manga es un anime pueden aser los personajes inmortales si quieren