The Hentai Prince and the Stony Cat. inspira repostería

The Hentai Prince and the Stony Cat. inspira repostería

¿Ya comenzaron a ver el nuevo anime The “Hentai” Prince and the Stony Cat. (Henneko)? Hoy nos ponemos gastronómicos y les traemos los pasteles y dulces que esta historia ha inspirado.

Para los fans de la repostería y el anime hoy tenemos varias opciones que nos han resultado bastante apetecibles. Ahora que si también ya comenzaron a ver el anime The “Hentai” Prince and the Stony Cat. que se estrenó durante la temporada anime primavera 2013.

El menú de hoy es cortesía de Patisserie Swallowtail White Rose café, un local que, además de su largo nombre, nos tiene varias opciones dulces edición limitada de Henneko nos tiene varias opciones dulces edición limitada de Henneko las cuales podremos comprar, en Japón claro, del 5 al 12 de mayo en Akihabara.

Comenzamos con el Tsukiko Cake por $6.85 dólares:

 Henneko dulces

El Warawanai Neko-zou Cake, pastel inspirado en la estatua gatuna capaz de cumplir deseos en el anime,  éste por $6.85 dólares también:

Henneko dulces

También tenemos el set de 3 paletas llamadas Hentai Ouji no Peropero Chocolate, por el mismo precio que los anteriores:

Henneko dulces

Cada uno de los felices artículos incluirá un precioso portavasos que incluirá la imagen de Tsukiko, Tsukushi, or Azusa.

Henneko dulces

Para quienes no gusten de los pasteles el café también estará ofreciendo sets de 6 galletas con ilustraciones de los personajes del anime, éstas tienen un costo de $6.34 dólares. Si compras tu paquete galletil podrás llevarte también un portavasos o incluso un botón.

Henneko dulcesHenneko dulces

¿Se les antojó alguno de estos postres? Hemos de decir que los pasteles se ven apetitosos. Por otro lado ¿ya están viendo esta serie? ¿Les ha gustado?

 

FuentePatisserie Swallowtail White Rose café

Vía: Ota Moe-News Sokuhou

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Fubuki Gremory

    La serie esta muy genial, y se me antojaron todos esos postres =D

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Quiero uno TwT (y el porta vaso) Están muy Bien =) Gracias por mostrárnoslo.