The Last: Naruto The Movie en México

The Last: Naruto The Movie en México

México es testigo de la última pelicula de este simpatico ninja

Con salas a reventar fans de Naruto pudieron disfrutar de la función especial en Cinepolis Forum Buenavista. Comenzando los eventos desde las 4 pm los asistentes pudieron disfrutar de retas y torneos del último juego salido hasta la fecha, Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

The Last Naruto The Movie en México 2-Animemx

Mientras las filas se hacían más grandes y más grandes, los anfitriones del evento regalaban artículos y posters especiales del evento al que asistieron. Ya dentro de las salas de cine el staff de Konnichiwa Fest y Bandai Namco agradeció a todos los asistentes por apoyar este gran proyecto porque sin los fans esto no habría sido posible.

The Last Naruto The Movie en México-Animemx

Antes de comenzar la proyección pasaron un nuevo tráiler del próximo videojuego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 el último de la franquicia y exclusivo para PS4, a parte del anuncio de que todo Naruto y Naruto Shippuden están completamente en español  por Claro Video.

The Last Naruto The Movie en México 5-Animemx

Saliendo de la proyección el staff siguió regalando artículos a los asistentes que no alcanzaron al principio del evento, toda la gente estaba bastante contenta tomándose fotos en las imágenes de la película, muchos chicos nos comentaron que les gustó muchísimo ver la película en pantalla grande y esperan ver aún más proyecciones de anime en el cine, ya que apoyan mucho estos proyectos tan gratos para ellos.

Agradecemos a todo el staff de Konnichiwa Fest por todas las facilidades y oportunidad de disfrutar el evento.

Faito!

Compartir
  • Monkeyponch90

    Gracias a Konnichiwa Fest por traer estas pelis yo acabo de ir a la función en Puebla y fue un éxito la sala estaba llena