The Last – Naruto the Movie – se roba la taquilla en Japón

The Last – Naruto the Movie – se roba la taquilla en Japón

Esta película se estrenó en las salas de cine japonesas el fin de semana pasado y de acuerdo a las primeras estadísticas se ha colocado como la más taquillera en estos días.

Kogyo Tsushin, una empresa encargada de medir los datos y números que generan las películas, reportó que durante su día de estreno The Last –Naruto the Movie- vendió 396,280 entradas de cine, un equivalente a 515,331,800 yenes (4.27 millones de dólares aprox.) en cerca de 266 pantallas de cine.

De acuerdo a estos datos está entrega ha generado mucho mejores resultados que entregas pasadas, a comparación de la última película que se estrenó en 2012 The Last lleva 156% más dinero recaudado que la anterior lo que podría resultar en un nuevo record para la franquicia.

Otras películas de las cuales hemos hablado en anime.mx como Space Battleship Yamato 2199: Star Voyaging Ark y el concierto Willpolis 2014 de BUMP OF CHICKEN han generado buenos resultados también, la primera con unos 46,8005 boletos vendidos (68 millones de Yenes) y la segunda con 21.925 tickets vendidos (43 millones de Yenes).

Seguramente esta nueva película de Naruto romperá el record de la franquicia de 2 billones de Yenes recaudados en una sola película.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir
  • Enishi

    Solo espero que este sea el final de Naruto(ademas de la pelicula de Bolt), y que no se les ocurra hacer cosas como:
    Naruto Gt
    Naruto Kai
    Naruto y la Parrillada de los Dioses
    Naruto Omega
    Naruto y la leyenda de Pain

    • Sandino Barrios

      el ultimo pryecto suena interesante

    • Scao Freedom

      jajaja me mataste con la parrillada jajaja