The Pillows y Yoshiyuki Sadamoto regresan para la nueva temporada de FLCL

The Pillows y Yoshiyuki Sadamoto regresan para la nueva temporada de FLCL

La nueva temporada traerá al antiguo elenco de la serie de regreso.

El vicepresidente de Production IG, Maki Terashima anunció que en  la segunda temporada para FLCL regresarán tanto el diseñador de personajes original  Yushiyuki Sadamoto y  la banda de rock japonesa The Pillow, quien desarrolló la música para la primera temporada.  Al mismo tiempo anunció que el director de la segunda temporada sería Katsuyuki Motohiro (Pyscho Pass). 

Sadamoto también ha sido el diseñador d personajes de Neon Genesis Evangelion, .hack, Summer Wars, Wolf Children, Nadia-The Secret of Blue WAter, entre otros proyectos.

La nueva temporada consta de 12 episodios divididos en dos temporadas. La serie esta planeada para finales del 2017.  El argumento de la serie será el siguiente:

“Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko vivieron aventuras juntos. La guerra entre dos  entidades conocidas como Medical Mechanica y  Fraternity ha causado estragos por toda la galaxia.  Hidomi, un joven adolescente que piensa que no hay nada sorprendente e su vida, cambia de opinión cuando una profesora llamada Haruka llega a su escuela.  Además Medical Mechanica empieza a atacar la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podrá salvar a todos y sólo puede ser desbloqueado por Haruko.”

A simple vista parece que el protagonista será diferente al de la primera temporada.  ¿Veremos de nuevo a los viejos personajes pero más mayores?

Fuente: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • HGE

    Que me perdonen los fans, pero ésto lo hace I.G., Sadamoto y The Pillows sólo por dinero. La “primera temporada” tuvo un final perfecto. No necesita más mamadas. Estoy bien seguro que la van a cagar. El dinero es dinero (xD), y con tal de llenarse los bolsillos tienen que apegarse a las “exigencias” visuales y narrativas de los nuevos y jóvenes consumidores. Sí, esos mismos que tienen unas preferencias de mierda (predisposición a personajes vacíos, clicheros y sexualizados).