Tiger & Bunny: Heroes Day incluirá figuras edición limitada

Tiger & Bunny: Heroes Day incluirá figuras edición limitada

Ahora les presentamos un par de figuras edición limitada de los protagonistas del anime Tiger & Bunny. ¡Seguro querrás una!

El anime Tiger & Bunny tendrá una nueva adaptación a videojuego. Nos referimos al próximo lanzamiento: Tiger & Bunny: Heroes Day, el cual saldrá para la consola portátil PSP en Japón. Se anunció también que los compradores de este nuevo juego podrán adquirir, a manera de paquete, unas simpáticas figuras super-deformed de Wild Tiger y Barnaby.

Wild Tiger Barnaby Figures

El videojuego, dentro del género aventura, te permite seguir las hazañas de 8 personajes del anime Tiger & Bunny. La historia fluye según las decisiones que tome el jugador, por lo que cada elección modificará de algún modo la línea del tiempo presentada.

El paquete con las figuras que te enseñamos tendrá un costo de $100 dólares e incluirá un grupo de tarjetas postales, además de venir dentro una caja edición limitada. El juego en su versión estándar tendrá un costo de $70 dólares y saldrá a la venta en Japón el próximo 20 de marzo.

Fuente: Siliconera

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano