Titanes invaden Kyushu para exposición en museo japonés.

Titanes invaden Kyushu para exposición en museo japonés.

Tal vez Kyushu requiera algunas fuerzas de Survey Corps para combatir esta atracción museística de la prefectura de Oita. 

titans invade kyushu - animemx

Titanes aproximándose desde la prefectura de Saga

El Museo de Arte de la prefectura de Oita está programado para albergar la exposición “Attack on Titan Exhibition: Wall Oita”: un recorrido que coloca a los monstruosos Titanes de Attack on Titan en diferentes sitios culturales de la isla de Kyushu. Presentar la exhibición en Oita es una decisión que obedece probablemente al hecho de que el autor de Attack on Titan, Hajime Isayama nació allí. Las imágenes de los Titanes han sido tomadas directamente del manga y colocadas en fotografías reales de paisajes de Kyushu, trayendo su presencia amenazadora y constante a nuestras vidas.

Imagen de previsualización de YouTube

 

titans invade kyushu 2- animemx

 

Varios avances se han lanzado para promover la exposición, como esta que muestra un Titan a las afueras de Oia

titans invade kyushu 3 - animemx titans invade kyushu 4 - animemx titans invade kyushu 5 - animemx titans invade kyushu 6 - animemx titans invade kyushu 7 - animemx

 

Algunos otros lugares de “avistamiento” de Titanes son el Sun Messe de la prefectura de Miyazaki, el Castillo de Kumamoto, la Torre Fukuoka, el Megane Bridge en Nagasaki y el volcán Sakurajima en Kagoshima.

En 2011, se llevó a cabo un exposición semejante en Tokyo que atrajo a más de 250,000 personas, así que sin duda, Kyushu será un evento imperdible de este año. La esposición será del 1º al 30 de agosto.

El 11 de septiembre, Osaka tendrá también una exposición de Attack on Titan. 

Fuente: Famitsu 

Via: ANN

 

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana