Tobaku Datenroku Kaiji Kazuya-Hen continua con su publicación

Tobaku Datenroku Kaiji Kazuya-Hen continua con su publicación

Después de un periodo de receso el manga de Nobuyuki Fukumoto continuará con su publicación.

61iuhhpmzkl._sl500_aaaaa_Dentro de la 21ª edición de la revista Young Magazine de Kodansha se ha dado a conocer que Nobuyuki Fukumoto volverá a publicar el manga de Tobaku Datenroku Kaiji Kazuya-Hen a partir de su próximo número. Esta publicación ha estado detenida desde febrero del año pasado y la misma revista ha dicho que vendrá un encuentro entre Kaiji y Kazuya, personajes de la serie.

La serie original, Tobaku Mokushiroku Kaiji, fue acreedora a un Kodansha Manga Award, teniendo como periodo de publicación los años comprendidos entre 1996-1999 y nos cuenta la historia de un apostador de nombre Kaiji cuyos juegos van desde janken –el tradicional piedra-papel-tijeras– pasando por carreras de autos, pachinko y el mahjong. Existen dos secuelas que preceden al lanzamiento de Kazuya-hen en el 2009.

Además ha dado origen a dos animes así como dos adaptaciones live-action que tuvieron como protagonista a Tatsuya Fujiwara, quien es conocido por su participación en Death Note como Light y Shuya de Battle Royale.

Fuente: Comic Natalie, Manga News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer