Todo lo que necesitas saber del Box Set de Gurren Lagann

Todo lo que necesitas saber del Box Set de Gurren Lagann

¿Cómo? ¿Más noticias de Gurren Lagann? Es que nunca hay suficiente Gurren Lagann a decir verdad. Conoce los primeros detalles del Box Set que saldrá a la venta este año en nuestra nota.

Aniplex será el encargado de lanzar al mercado la “Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box” en Japón el próximo 26 de junio. Así lo aseguraron las tiendas Amazon, Sofmap y HMV.

¿Qué incluirá este feliz Box Set de Gurren Lagann? Aquí te lo decimos: 10 discos Bluray con el anime original y diversos materiales, 5 CDs, así como las películas compilatorias Gurren Lagann the Movie –Childhood’s End y Gurren Lagann the Movie – The Lights in the Sky Are Stars. La serie vendrá con subtítulos y doblaje en inglés disponible, las cintas sólo tendrán subtítulos disponibles.

El director Hiroyuki Imaishi ya se encuentra supervisando la adaptación al formato HD de los contenidos (con excepción de los extras live-action).

Gurren Lagann Parallel Works

¿Y qué otros contenidos incluirán los discos en el set? Openings y endings del anime y películas sin textos; Gurren Lagann Parallel Works, Gurren Lagann Parallel Works 2, y los videos musicales “Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box ~Pieces of sweet stars~”; material de la premier de la película “Zenyasai” con el picture drama “Viral’s Sweet Dreams”; la OVA (episodio 5.5) “Ore no Gurren wa Pikka Pika!!” que apareció en el videojuego de Nintendo DS.

Más material extra: el clip “Yoko ga Iku! ~Gainax de Anime no O-benkyō—~“; video documental con agradecimientos el día del estreno de la película; un “Gurren Lagann Quiz” para resolver con los amigos; entrevistas con el staff y más. ¿Más? Sí: Más, pero no ha sido revelado.

Por supuesto que sólo no referíamos a los Blu-ray. Veamos qué presentarán los CDs: son 4 drama CDs y uno completamente nuevo creado por el guionista Kazuki Nakashima; habrá también un disco soundtrack que incluirá la música de Gurren Lagann Parallel Works 2 y algunos videos musicales.

Gurren Lagann the Movie

Nunca hay suficiente Gurren Lagann, les dijimos, así que seguimos contándoles el material de esta compilación genial: el set vendrá con una caja con una ilustración exclusiva de Yoh Yoshinari, estuches DigiPak con imágenes de Atsushi Nishigori; un libro de pasta dura con diseños y materiales nunca antes vistos, y un libro de ilustraciones con una imagen exclusiva de Imaishi.

Es todo. Por ahora. ¿Cuánto costará? ¡Ah! Ese detalle: se estima que el set (edición limitada) tendrá un costo de $721 dólares… unos $9,000 MXN. Y bien ¿también mueres por adquirir este Box Set? ¿Qué te parece lo que incluirá?

Fuente: Akiba Jigoku!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/daniel.ku.161 Daniel Ku

    shut up and take my money

    lastima ke sea pobre minimo ke llege a elektra para pagar polito jajaja