Todo sobre el Blu-Ray/DVD del live-action Sengoku Basara

Todo sobre el Blu-Ray/DVD del live-action Sengoku Basara

Sengoku Basara Live-ActionCapcom ha anunciado los detalles de las versiones físicas del live-action de Sengoku Basara. Mira a continuación para conocerlos antes que nadie.

A través del sitio oficial de la franquicia Sengoku Basara de Capcom, se reveló este miércoles los primeros detalles de colecciones físicas (Blu-Ray y DVD) del live-action de Sengoku Basara -Moonlight Party-.

Tanto la Blu-Ray Box y la DVD Box comenzarán a enviarse a partir del 2 de febrero de 2013. Las cajas incluirán “Outlaws”, un décimo episodio que no fue transmitido en televisión y que cuenta una historia alterna de Katakura Kojūrō y Sarutobi Sasuke.

Las colecciones también incluirán una edición del director del primer episodio de la serie, igualmente incluirá cuatro segmentos “detrás de cámaras”, agregando tres con los actores Kento Hayashi (Date Masamune), Kōhei Takeda (Sanada Yukimura), y Gackt (Oda Nobunaga). Una compilación de previews de los distintos episodios completará el disco de extras que vendrá en las cajas. Además, los primeros boxsets llevarán consigo un pequeño libreto de 16 páginas con más contenido.

Sus costos serán de: $197 dólares por el Blu-Ray y $170 dólares por el DVD. Recordemos que el anime de Sengoku Basara: Samurai Kings se estrenó en 2009, la versión live-action de la que aquí te hablamos tuvo su premier en Julio. Pero dinos, ¿te gustaría comprar estas colecciones?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano