Toei Animation y estudio francés ZGToon trabajan en nuevo anime

Toei Animation y estudio francés ZGToon trabajan en nuevo anime

Toei Animation se ha aliado con un estudio de animación francés para crear una nueva interesante serie. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Toei Animation, el estudio detrás de animes reconocidos como Dragon Ball y One Piece ha estado trabajando de manera conjunta con ZAGToon, división de la compañía de animación francesa Univergroup para crear un nuevo anime titulado Lady Bug.

El anime, del género magical girl, contará con 26 episodios narrando la historia de una chica que obtiene unos aretes de catarina que sorpresivamente le dan poderes mágicos, y se transmitirá en Francia y Bélgica. La serie está siendo co-producida por Method Animation.

ZAGToon ha publicado un video promocional de poco más de 3 minutos en su cuenta oficial de Youtube. No se han revelado detalles acerca del staff involucrado en los trabajos de la serie. Aquí pueden verlo:

Imagen de previsualización de YouTube

A nosotros nos parece algo muy positivo esta colaboración, y a ustedes: ¿Qué les pareció la animación? ¿Qué opinan de que estudios japoneses produzcan nuevos contenidos con otros países? ¿Se imaginan qué sucedería con un trabajo conjunto con México?

Fuente: Nuruota ga Kiru

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/Vexelius Vexelius

    Recuerdo que, en una ocasión en que Japón y Francia colaboraron para producir un anime, nació Mysterious Cities of Gold, una gran serie que debió haber gozado de mayor popularidad; así que tengo mis expectativas altas para esta serie.

    Un trabajo conjunto con México? Ni soñarlo, echarían a perder cualquier serie, por bueno que fuera su planteamiento. Siendo realistas, aquí todavía no hay animación de calidad, cuando mucho contamos con buenos actores de doblaje.

  • masterzero.22

    para cuando se hara conocer este anime para poder verlo porfavor contesta a masterzero.22@hotmail.com, te lo agradeceria me encanto el adelanto

  • Caesarhell

    Tomando en cuenta el genero, me parece muy interesante. Aunque en un principio me imaginaba algo mas con el estilo de Candy Candy… jeje.
    Tambien me recuerda un poco a Saint Tail. Aunque si ya veremos cuando salga que tal esta.
    En Mexico ni pensarlo. Francamente para mi “El chavo” esta muy culero. y francamente la animacion sobrevive por la marca mas que porque sea un buen trabajo. Asi que pensar en una colaboracion con algun estudio japones (Al menos uno respetable) queda muy lejos.

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Pues aquí hay una situación interesante, ¿si no es transmitido en Japón realmente es Anime? También habría que ver que tanto influencia tiene el staff de Toei, puede que sólo este a cargo del diseño de personajes y parte de la animación. Habría que ver si tienen injerencia en producción, script, storyboard o dirección del proyecto. Bajo mis propios criterios, aunque la noticia es interesante, esto todavía no lo puedo considerar Anime. Si no una producción no japonesa con outsourcing japonés. Pero habrá que esperar más detalles.