Toei muestra primeros minutos de Robot Girls Z

Toei muestra primeros minutos de Robot Girls Z

Rocket Punch! Nuestros súper robots favoritos son transformados en hermosas chicas las cuales viven aventuras defendiendo la energía fotónica y aquí tenemos un avance.

Por medio de Toei Animation se han dado a conocer los primeros 4 minutos de la serie de anime Robot Girls Z. Ésta es la más nueva encarnación de los super robots de Dynamic Planning y Toei Animation, imaginados como chicas mágicas. ¿Y funciona? Es un poco complicado de explicar, pero ustedes son los mejores jueces. Aquí lo tienen.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video vemos a Z chan, Gre chan y Grenda san promocionando la energía fotómica del profesor Yumi, pero serán confrontadas por el Barón Ashura, Doublas M2 y Garada K7 quienes se hacen pasar por gente de una compañía de seguros. Después de preguntarse la dualidad de sexo de Ashura (y levantarle la falda en el proceso para verificar) se revela que ella y las otras dos chicas son robots del Dr. Hell y están ahí para robar la energía fotónica para dominar el mundo.

Toei muestra primeros minutos de episodio de Robot Girls Z 2-Animemx

Serán capítulos de 10 minutos aproximadamente que combinarán historias de la vida diaria con acción y violencia. Por medio de Toei Channel se transmitirán los episodios en enero.

Fuente: ToeiVideo

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Javier

    Pues mínimo me sacara unas risas.

  • BaezukaLANGLEY

    SOLD