¡Tokio Ghoul llega a los smartphones!

¡Tokio Ghoul llega a los smartphones!

Una de las series que más causó furor la temporada pasada fue Tokio Ghoul y hay buenas noticias para los seguidores de Ken pues, además del anuncio de la segunda temporada el 8 de enero del siguiente año, Bandai Namco Games lanzó el martes un teaser promocional anunciando Tokio Ghoul Carnival.

Imagen de previsualización de YouTube

En la aplicación los jugadores podrán explorar un mundo en 3D y escoger entre ghoul e investigadores para armar su propio equipo donde cada personaje tendrá características especiales que influirán en la manera en la que se desarrolla el juego. La descarga del juego es gratuita, pero la aplicación incluye algunos artículos a la venta.

El sitio web abrió preinscripciones para aquellos interesados y se tiene planeado su estreno en Japón durante el siguiente año. Aquellos que se registren durante este tiempo recibirán una carta Kaneki.

¿Les interesaría que proyectos así llegaran a México? ¿Qué opinan?  Recientemente Sailor Moon lanzó un runner también para esta plataforma, así que parece que podemos esperar más en un futuro no muy lejano.

Fuente: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi