Tokyo Otaku Mode Premium Shop ¡Ahora en español!

Tokyo Otaku Mode Premium Shop ¡Ahora en español!

¡Comprar los mejores artículos otaku directo desde Japón nunca había sido tan fácil! 

Tokyo Otaku Mode comparte con el resto del mundo las más recientes noticias y acontecimientos de la cultura pop japonesa, desde su lanzamiento en 2012, el sitio ha logrado consolidarse como uno de los mejores.

Tokyo Otaku Mode Premium Shop es una tienda en línea especializada en productos que seguramente enriquecerán tu vida otaku. Aquí encontrarás desde figuras de tus personajes favoritos, revistas japonesas hasta accesorios para tu celular, artículos para el hogar y por supuesto muchísimos productos totalmente exclusivos.

Para la comodidad de muchos Tokyo Otaku Mode ha puesto disponible la versión en español para facilitar la navegación del sitio a los usuarios de este idioma. A pesar de que los precios los veremos en dólares americanos es una gran ventaja el poder apreciar el sitio en el idioma natal.  Si tienes dudas o problemas, no dudes en contactarlos directamente, su servicio a clientes es muy eficiente y con gusto contestarán tus preguntas.

Entra al sitio aquí —> www.otakumode.com

 

tom_logo_r_nuki_fuchi

¿Qué hace diferente a Tokyo Otaku Mode Premium Shop? 

Ellos están 100% comprometidos con que todos los productos sean originales y de alta calidad. Entienden que tus productos pueden sufrir daños durante el trayecto y los empacan cuidadosamente para que lleguen sin ningún raspón. Su método de envío es rapidísimo (si, hemos pedido unas cuantas cosas nosotros mismos y te lo podemos asegurar). Todo el tiempo están en la búsqueda de nuevos productos que puedan ser interesantes y novedosos y sobre todo… La experiencia de compra es altamente recomendable.

Te recomendamos que le des un vistazo y que de paso nos comentes ¿Qué artículos llaman más tu atención?

 

 

 

 

Compartir
  • Monstergamer

    Que padre no la conocía el articulo que me gusto es el perrito sexy que se conecta al cel jeje

  • DEATH

    he comprado varios articulos y estoy muy satisfecho: los porductos mellegaron a tiempo, todo es original. aunque es un poco caro pero lo vale

    • Aiko Hosoya

      Estoy de acuerdo contigo, yo también he pedido un par de cosas… Siento que es, en efecto, un poco más caro, pero el envío fue rapidísimo y todo llegó perfecto. No sé, la experiencia fue bastante buena :)

    • Gio_Krow90

      Tiene opcion de comprar por deposito bacario??

      no tengo tarjeta de credito

      • DEATH

        si, pero tienes que mandarles un correo en ingles de preferencia, y ya ellos te dicen los pasos que debes seguir

  • Hugorobot

    jaja,pues si,esta tienda no defraudara como Akiba Market ¿Verdad?