Top 10 de los mejores finales de animes transmitidos en la noche

Top 10 de los mejores finales de animes transmitidos en la noche

mahou shoujo

Y antes de que comiencen a gritarme de que porque no está ahí The End of Evangelion dejen les explico: La página japonesa anime.biglobe se encarga de realizar de vez en cuando preguntas a sus seguidores con respecto a ciertos temas. El tema que nos trata ahora es sobre los mejores finales de los animes que se transmitían en la noche y que además hubieran terminado antes de Abril del 2012 (aplicándose solamente en animes “nuevos”)

Los resultados quedaron así:

1. Ano Hi Mita Hana

2. K-ON!!

3. Bakemonogatari

4. Clannad After Story

5. Puella Magi Madoka Magica

6. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

7. Danshi Koukousei no Nichijou

8. Another

9. Ano Natsu de Matteru

10. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

En lo particular Madoka merecía uno de los tres primeros lugares; hay que tomar en cuenta que los gustos en animación de América y Oriente son muy distintos (pero de eso les hablaré después más a profundidad) Poniendo sólo la regla de que terminaran antes de abril.. ¿Qué anime para ustedes tiene el mejor final y por qué? ¡Comenten!

Fuente: Animebiglobe

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo