Touhou Project podría llegar a Playstation

Touhou Project podría llegar a Playstation

Este año podría darnos la sorpresa con el lanzamiento de esta franquicia para sus consolas.

Muchos han sido los esfuerzos por llevar esta franquicia al mundo de las consolas y este año tanto trabajo podría dar sus frutos de la mano de PS Vita y el PS4, a la par de los planes que fueron anunciados por la compañía Mediascape el pasado diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Desgraciadamente esos planes no incluyen la totalidad de la franquicia, sólo se concentrarían en los doujin. Los dos primeros en la pequeña lista son Mystery Gensyoko 3 para el Vita, mientras que para el PS-4, Gensou Rondo.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos by Star!

Fuente: JAPANATOR

 

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • GG

    Lo que ha mantenido con vida a Touhou Project es precisamente el doujin. Zun no quiere liberar los derechos a compañías de animación o videojuegos porque se abusaría de la obra hasta la última gota (casi no pasa. LoL.). Los fans vemos con buenos ojos los huecos argumentales porque así surge la posibilidad de imaginar y crear sin miedo a la censura del copyright.

  • GG

    La seiyuu de Reimu para el vita simplemente ha destrozado al personaje. Por otra parte para el juego de PS no comprendo el por qué de las barras de HP. Dios no permitas éstas barbaridades Dx

    Pero gracias por la nota, Star. No se ve mucho de Touhou en las noticias :)