Trailer de Ni no Kuni, el juego de Studio Ghibli y Level 5

Trailer de Ni no Kuni, el juego de Studio Ghibli y Level 5

Seguro ya has oído hablar de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el videojuego de Studio Ghibli y Level 5 que hoy te presentamos aquí.

El trabajo colaborativo de los desarrolladores Level 5 y el reconocido Studio Ghibli nos ha dado un videojuego que pinta por mucho para ser memorable: Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Recientemente Namco Bandai Games comenzó a transmitir el trailer de lanzamiento de interesante proyecto para la consola PlayStation 3.

La historia del videojuego del que les hablamos nos presenta a Oliver un niño que ha cruzado a otro mundo con el objetivo de traer de regreso a su madre, la cual ha muerto a causa de una enfermedad. El video que les traemos viene ya con doblaje al idioma inglés, tal como se presentará en nuestro territorio.

Imagen de previsualización de YouTube

El videojuego llegó a nuestro continente esta semana. El mismo, en sus versiones para Europa, Australia y Asia tardará en llegar por cuestiones de logística. La versión japonesa se estrenó el mes de noviembre de 2011.

En ocasiones pasadas, el CEO de Level 5, Akihiro Hino, declaró que le gustaría volver a trabajar con Studio Ghibli interesándose sobre todo por traer al mundo de los videojuegos la película anime de Hayao Miyazaki, Castle in the Sky (El Castillo en el Cielo).

¿Tú también quieres jugar Ni no Kuni?

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • LadyGira

    ¿Porqué para ps3? T.T Ahora odiaré más no tener esa consola.

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Porque el PS3 esta enfocado más al mercado Japonés, ellos tienen juegos muy padres y de vez en cuando nos llega una que otra joya, como el caso de este juego.

  • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

    Ya estoy descargando el demo en la PSN, pesa cerca de 2 GB y medio.