Trailer del Live-Action de Nobunaga Concerto subtitulado al inglés

Trailer del Live-Action de Nobunaga Concerto subtitulado al inglés

La serie adapta el manga histórico de Ayumi Hashii y se estrenó el 13 de Octubre.

Fuji TV comenzó a transmitir un preview con subtítulos en inglés del live-action de Nobunaga Concerto el lunes. En el video se puede escuchar el tema principal de la serie, “Ashioto ~Be Strong” (Sound of Footsteps ~Be Strong) de Mr.Children. El trailer incluye el mismo contenido que el preview transmitido el mes pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

Shun Oguri (Lupin III, Captain Harlock, Detective Conan, Hana Yori Dango, Space Brothers) es el protagonista, señor de la guerra, y su homólogo moderno Saburo, en la serie y también en la película. Kou Shibasaki (personaje principal de Dororo, Ōoku: The Inner Chambers’s Yoshimune) interpreta a la heroína de la serie Kichō, que es la esposa de Oda Nobunaga, y Takayuki Yamada (Crows Zero, Densha Otoko, Gantz) es Kinoshita Tōkichirō/Toyotomi Hideyoshi. El reparto también incluye a Osamu Mukai, Daisuke Fujigaya, Kaho, Naoto Fujiki, Gaku Hamada, y Masahiro Takashima

La serie se estrenó como parte del proyecto del 55 Aniversario de Fuji TV el 13 de octubre. El anime Nobunaga Concerto se estrenó en Julio, y Crunchyroll transmite la serie simultaneamente a Japón. 

Ishii lanzó el manga en la edición inaugural de Gessan en 2009, y Shogakukan publicó el volumen compilado el 10 de mayo. El manga alcanzó el puesto número 10 en la categoría de lectores masculinos de la “Kono Manga ga Sugoi!” lista por Takarajimasha Inc. en 2012. El manga fue nominado en la quinta edición de los premios Manga Taisho en 2012, y ganó Categoría Masculina de los 57 Premios Shogakukan Manga más tarde ese año.

Fuente: ANN

Compartir