Trailer y anuncios para la cinta de Toaru Majutsu no Index

Trailer y anuncios para la cinta de Toaru Majutsu no Index

El sitio oficial de la franquicia Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) nos trajo un buen paquete audiovisual que incluye un trailer completo y 2 comerciales de televisión para la película anime Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki (A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion).

Primero te mostraremos el trailer, del cual te podemos adelantar que es distinto a los videos promocionales que aparecieron durante la temporada de otoño de 2012. En todos los contenidos que hoy te traemos se puede escuchar la canción “Shining Star –Love Letter” de Yuka Iguchi.

Imagen de previsualización de YouTube

En el trailer pudimos observar algo de la nueva historia para esta producción: nuestros protagonistas Touma Kamijo e Index conocen a una muchachita llamada Arisa justo antes de que el elevador espacial de Academy City, “Endymion” esté completado. Las cosas se dificultan cuando los Magos atacan la ciudad en busca de Arisa. Touma e Index se enterarán más tarde que Arisa es realmente la clave entre una guerra que se está tramando entre los bandos de la Magia y la Ciencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) está dirigiendo el proyecto en el studio J.C. Staff; le ayuda Hiroyuki Yoshino (Accel World) en los guiones basándose en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi. En la música participa Maiko Iuchi (Dog Days). Otro miembro importante del staff es el ilustrador Kiyotaka Haimura, quien dibujó algunos nuevos personajes especiales para la producción.

La película anime se estrenará en Japón el 23 de febrero. Actualmente un tercer grupo de boletos adelantados se ha comenzado a vender con pósters oficiales de la cinta (cada uno con las firmas de los miembros del staff).

Mientras tanto dinos, ¿qué te han parecido los videos que hoy te mostramos?

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • rag andorid

    al guien tiene la descencia de proporcionarme la información de cuando pinchis podre ver esta pelicula (sub español/ingles) por que ya paso un mesesote y nada que aparece la condenada (ni en catalogos de tiendas, ni con los cuates, ni en internet… NI-EN-IN-TER-NEEEEET!!!!)