Trajes Sailor oficiales de Dempagumi.inc saldrán próximamente

Trajes Sailor oficiales de Dempagumi.inc saldrán próximamente

Diseñados por Mikio Sakabe, con arte de Ai Madonna. 

Sailor Dempagumi 3- animemx

Dempagumi.inc Sailor Navy x Gold Version Mogami Moga Model – 8,990JPY (mas impuestos)

 Desde que fueron utilizados en la foto para el single “WWD II,” los uniformes tipo sailor se han vuelto representativos de alguna manera para Dempagumi.inc, que los usan durante sus presentaciones en vivo, conciertos y videos. Clearstone, una compañía que vende, sobre todo, disfraces, lanzará el primero de agosto su segundo lote de uniformes oficiales sailor de Dempagumi.inc.

Sailor Dempagumi 2- animemx

[Edición Limitada solo para preventa] Dempagumi.inc Floral Sailor Parte 2 Modelo Yumemi Nemu – 9,990JPY (mas impuestos).

 Estarán en venta tanto el modelo “Dempagumi.inc Sailor Navy x Gold Version” que tiene arte impreso en lamé en la parte frontal del uniforme, y la versión “Dempagumi.inc Floral Sailor Part 2,” hecho con tela de diseño floral, limitado a las primeras 150 personas que lo ordenen en preventa. Cada modelo fue hecho inspirándose en un miembro del grupo, y en el cuello llevan una etiqueta original de Dempagumi-inc.
Ambos modelos fueron diseñados por Mikio Sakabe, con arte de Ai Madonna, los mismos creadores de la mercancía oficial de Dempagumi.inc.
Al ser réplicas, pueden variar ligeramente de la apariencia que tienen los trajes originales de las chicas. ¿Cual es tu favorito? A mi me encantaría el “Dempagumi.inc Sailor Navy x Gold Version”
Fuente: Gadget Tsushin, escrito por HARAJUKU KAWAii!! STYLE
Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana