¡Tres nuevas mega evoluciones llegan a Pokémon!

¡Tres nuevas mega evoluciones llegan a Pokémon!

¡Charizard yo te elijo!

Nintendo nos hypea unas vez más con el anuncio de 3 nuevas mega evoluciones que harán su debut en Pokémon Alpha Sapphire  y Pokémon Omega Ruby.

The Pokémon Company International comenzó la transmisión de un trailer este domingo para sus próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby & Pokémon Omega Alfa Sapphire. El video presenta las formas mega evolucionado de Altaria, Salamence y Lopunny, también ofrece una visión general de las nuevas características en el juego, como un plus a está excitante información, se reveló que Pikachu podrá utilizar diferentes trajes en los cuales se recompensa con ataques para este Pokémon; Pikachu Rock Star recibe Meteor SmashPikachu Belle obtiene Icicle CrashPikachu Pop Star  Draining KissPikachu Ph. D Electric Terrain, y Pikachu Libre Flying Press y una edición limitada Brillante Beldum que con el tiempo pueden evolucionar en Mega Shiny Metagross.

Chequen y juzguen ustedes mismo lo que Nintendo nos tiene preparados.

Imagen de previsualización de YouTube

De acuerdo a la información proporcionada por el Podedex de la web “SerebiiMega Altaria es un Pokémon de tipo Dragon/Fairy con la habilidad PixilateMega Lopunny es tipo Normal/Fighting y posee la habilidad Scrappy, junto con el ataque Mega Kick, y Mega Salamence  solo sabemos que tiene la habilidad Aerilate.

La verdad es que este remake pintar para ser uno de los mejores juegos del universo Pokémon, estoy seguro que más de uno cuenta los días para que Pikachu y sus amigos lleguen a nuestras manos.

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire serán lanzados el 21 noviembre de 2014 para Nintendo 3DS Y Nintendo 2DS.

¡Kamen!

Pd: ¿Y pokémon delta emerald apá?

Via:ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Hugo G

    Hace mucho se ha esperado un remake de Hoenn <3