¡Trigger Happy Havoc llega a occidente el próximo año!

¡Trigger Happy Havoc llega a occidente el próximo año!

Pupupupupu~

Danganronpa-Trigger-Happy-HavocUna de las series que más eco hizo en el verano fue la versión animada del popular videojuego Danganronpa y para los fans de resolver misterios, sangre color fuchsia y osos de risa extraña les tenemos una buena noticia: NIS America anunció el martes que Trigger Happy Havoc llega el 11 de febrero a U.S.A y el 14 a Europa (¡Perfecto regalo para San Valentín!). El juego estará disponible tanto en versión digital como en copia física.

En esta edición nos encontramos ante la versión remasterizada del juego original de PSP que fue lanzado en Japón en el año 2010 donde jugamos como Makoto Naegi, un esperanzado estudiante (como todos al principio) que es aceptado en la prestigiosa academia Hope’s Peak sólo para encontrarse con una cruel sorpresa.

La serie animada se transmitió por Funimation y hubo muchas opiniones negativas por los fans de la saga que argumentaban que “se había perdido la esencia del juego en la serie”, pues bien, ahora es hora de probar en tierras occidentales por qué tanto furor por Monokuma.

Fuente: ANN 

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • Ray Hernandez Aguilera

    te amo Fukawa (Touko Fukawa)

  • suky hatake

    Pues a mi me encanto el anime, quizás sea porque yo no jugué el juego :$