Tú podrías ganar una réplica de la espada tijera de Kill la Kill

Tú podrías ganar una réplica de la espada tijera de Kill la Kill

¿Quién puede negar que Kill la Kill es una Kill la Kill swordde las series más populares de la temporada otoño 2013? Su protagonista, Ryuko Matoi, es ya popular por su traje de combate, actitud y claro, su espada tijera roja. ¿Te gustaría blandirla?

La protagonista del anime Kill la Kill, Ryuko Matoi, tiene un arma terrible y genial para vencer a cuanto enemigo se ponga en su camino. Nos referimos a su espada tijera. ¿No les gustaría tener una réplica en tamaño real? Bueno, esto es más posible de lo que esperábamos.

Así es, ahora podrás hacer los mejores cosplay de Ryuko, realizar asombrosas poses con tu espada tijera o simplemente atacar a tus villanos locales. ¿Y cómo obtener el arma fabulosa? Participando en un concurso de la tienda Toranoana en Japón.

El premio estará disponible para 5 clientes que compren las versiones Blu-ray/DVD completas de Kill la Kill. Las espadas serán sorteadas en lotería.

Para nuestra mala suerte, la tienda no hace envíos fuera de su país, así que una escapada a Akihabara será la única opción para intentar conseguirla.

¿Qué les parece su diseño?

 

Vía: Toranoana

Imagen en portada: Pixiv

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • ZeroFZ

    Tuve falsas ilusiones cuando leí el titulo… no deberían mentirle así a la gente… :(

  • Yo

    Esta excelente, aunque preferiría un cuchillo progresivo tamaño real del Eva 01

  • Caesarhell

    Una escapada a akiba. suena tan simple de lo complicado que es XD