Ume Aoki presenta su versión de Ryuko de Kill la Kill

Ume Aoki presenta su versión de Ryuko de Kill la Kill

¿Cómo sería Ryuko de Kill la Kill dibujada al estilo de Madoka Magica?

Ume Aoki, diseñador de personajes de Madoka Magica y Hidamari Sketch ha dado a conocer en su cuenta de twitter este curioso dibujo de Ryuko, la querida protagonista del anime de Studio Trigger, Kill la Kill. En su dibujo, podemos ver a una Ryuko muy linda y adorable, muy al estilo que ya nos tiene acostumbrado.

Ume Aoki presenta su versión de Ryuko de Kill la Kill-Animemx

Ahora bien, siendo sinceros, el hecho de que Ryuko se vea tan adorable rompe un poco la magia que Kill la Kill nos mostró en el anime, sin embargo es muy probable que a muchos les agrade este curioso estilo ¿Qué artista les gustaría que realizara su versión de Kill la Kill? ¿Se imaginan a Akira Toriyama dibujando a Ryuko?

Fuente: NicoTube Anime

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • carlos

    En lo personal me encanta el diseño, es como ver la otra cara de Ryuko, o bien, pongamoso de esta manera. ES COMO VER A LA RYUKO DESPUES DEL FINAL DE LA HISTORIA….

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Me gusta, +10!

  • Rafa

    esta re bien dibujada ✌ ✌ ✌