Un nuevo comercial nos recuerda que ya viene Godzilla

Un nuevo comercial nos recuerda que ya viene Godzilla

El rey de los monstruos prepara su llegada a los cines del mundo y nos los recuerda por medio de este interesante comercial. Entra a nuestra nota y mira con nosotros el video.

Se ha dado a conocer por medio de Legendary Pictures y Warner Bros, el nuevo comercial para la adaptación de Godzilla a la pantalla grande, realizada por Gareth Edwards. En el comercial veremos algunas escenas de las personas en las que la historia se enfocará y sobre como llevan el hecho de que Godzilla aparezca dejando un rasgo de destrucción, para que al final, su gruñido nos recuerde porque es el rey de los monstruos.

Imagen de previsualización de YouTube

En la película película participarán Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, David Strathairn, Bryan Cranston, Richard T. Jones, Juliette Binoche y Sally Hawkins. El actor veterano Akira Takarada, quien participara en la película original de Godzilla de 1954 y en algunas de las secuelas, apareció en el set el pasado marzo, diciendo que había hecho un pequeño cameo al final de la película, pero que en la edición fue eliminado. Quizá la versión casera de la película si incluya la escena.

La película de Godzilla estará en cines selectos  a partir del viernes.

Fuente: Godzillaweb

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo