Un nuevo Kamen Rider viene en camino

Un nuevo Kamen Rider viene en camino

Tenemos información de que una nueva serie de Kamen Rider hará su aparición en algún momento dado. Entra a nuestra nota y averigua quien será el sucesor de Kamen Rider Gaim.

El universo tokusatsu sigue en expansión, prueba de ello es la revelación que se ha hecho gracias las oficinas de derechos de autor en Japón en donde se ha dado a conocer el nombre para una nueva serie: Kamen Rider Drive. Este nuevo Kamen Rider será el sucesor del actual Kamen Rider Gaim el cual ha estado transmitiéndose con un gran éxito en Japón.

Un nuevo Kamen Rider viene en camino-Animemx

Aún no se sabe cuando será el estreno de la serie, empezando con el hecho de que se planea que Kamen Rider Gaim dure un poco más que las series anteriores de Kamen Rider (una serie de Kamen Rider dura unos 45-50 capítulos en promedio) Se planea extender para que pueda alcanzar al estreno de Kamen Rider Drive y compartir pantalla con el, como ha sido la tradición, en que el Rider que sale y el que entra, tienen un especial y película juntos. Se espera que la nueva serie empiece en algún momento de octubre o noviembre, no habiendo una fecha definitiva. Igualmente no hay muestras del nuevo Rider, por lo que tendremos que esperar para ver su diseño.

¿Qué les parece?

Fuente: JEFusion

Vía: Henshin Justice

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Ángel Ríos

    Excelente