¡Un nuevo póster para las secuelas live-action de Rurouni Kenshin!

¡Un nuevo póster para las secuelas live-action de Rurouni Kenshin!

Un nuevo póster para las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin fue estrenado el viernes pasado: En la imagen puede verse una sencilla línea “Adiós, Kenshin” ¿Qué hay detrás de ello?

Kenshin-01

Uno de los estrenos más esperados de este año es la continuación live-action de la saga de Rurouni Kenshin, por lo que las expectativas están al tope con cada nuevo detalle develado. Sobre el nuevo promocional, Tokunaga Kimura, productor de publicidad explica: “Significa el fin del arco de Kyoto, donde se pone a prueba el juramento de no matar de Kenshin debido a la aparición de su enemigo más peligroso y la partida de sus seres queridos”.

El mes pasado fue lanzado un trailer para mostrar un poco de lo que nos espera:

Imagen de previsualización de YouTube

Las dos nuevas películas cubrirán el arco de Kyoto de la obra de Nobuhiro Watsuki. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el primero de agosto en Japón mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen se lanzará el 13 de septiembre. La fotografía principal de ambas producciones terminó el 27 de diciembre después de 6 meses de filmación.

El cast principal incluye el regreso de los siguientes actores:

  • Takeru Satoh como Kenshin Himura
  • Emi Takei como Kaoru Kamiya
  • Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara
  • Yuu Aoi como Megumi Takani
  • Yosuke Eguchi como Hajime Saitō

Al reparto se incluirán:

Tao Tsuchiya como Misao Makimachi

Kenshin-02

Ryunosuke Kamiki como Sōjirō Seta

Kenshin-03

Yusuke Iseya como Aoshi Shinomori

Kenshin-04

Min Tanaka  como Nenji Kashiwazaki/Okina

Kenshin-05

Kazufumi Miyazawa como Toshimichi Ōkubo

Kenshin-06

Yukiyoshi Ozawa como Hirobumi Itō

Kenshin-07

Kaito Ōyagi como Yahiko Myōjin

Kenshin-08

 Maryjun Takahashi como Yumi Komagata

Kenshin-09

El clan de Juppongatana (10 espadas), un grupo de espadachines de élite liderado por Shishio (interpretado por Tatsuya Fujiwara) será representado por:

  • Ryōsuke Miura como Chō Sawagejō
  • Kenichi Takitō como Hōji Sadojima
  • Tomomi Maruyama como Anji Yūkyūzan
  • Matsu Murata como Usui Uonuma
  • Hiroko Yashiki como Kamatari Honjō
  • Yuuya Hara como Henya Kariwa
  • Takao Yamada como Iwanbō
  • Kentarō Shimazu como Saizuchi
  • Kōta Yamaguchi como Fuji

Kenshin-10

La primer película live-action de Rurouni Kenshin se estrenó en Japón en 2012 y llegó a Norteamérica en diciembre de ese año en una premiere en Los Angeles. Taketo Tanaka fue el encargado de interpretar a Yahiko en esa ocasión. El director Keishi Ōtomo y el diseñador de vestuario Kazuhito Sawatashi repitieron su papel en estas nuevas entregas.

El manga de Watsuki fue publicado de 1994 a 1999 en Weekly Shonen Jump de Shueisa y vendió alrededor de 58 millones de copias. El autor tiene pensado lanzar un nuevo spinoff de la serie donde los protagonistas serán los enemigos de Kenshin.

Kenshin-11

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • 緋村 剣心

    solo espero que no pase como dragon ball, que la pelicula termino insultando la gran saga de akira toriyama, por salirse completamente de la historia y ser una mierda de pelicula (literalmente) con que no me arruinen mi mejor anime no habra problema en verla, almenos uno cuenta con las opiniones de la gente en internet para no quedar desepsionados, y esta vez tomare enserio los comentarios :)

  • Christian Roman Gonzalez

    no creo que la arruinen para nada, el arco si bien no es exacto en el manga, se ve que estara genial, una inversion de estas proporciones se agradece y que mejor con Keshin y esa difusion que alcanzara la saga

  • UnaFantasya EnTUBE

    Ok… haber… por lo que entiendo, luego de ver el tráiler y ver algunos actores que interpretaran a los personajes, puedo decir que hay muchísimos que no “quedan en el papel”, Okubo por ejemplo.. en la serie de anime, pude con solo verlo a simple vista, sin que diga ni una sola palabra, el potencial del personaje, alto, grande, con el pelo como si fuera un ingles por así decirlo, un hombre serio y al parecer con muchísimo honor y orgullo, en este caso… me da la sensación que es un japonés bajito con bigote y barba de algodón, cuando vi la primer imagen de este post de Kenshin, dije: “esto es un insulto” por que no se parece en nada.. la cruz que lleva.. es mas grande.. mas notable.. fueron 2 hojas distintas la que cortaron ahí.. pero no fueron cortes de cuchillo marca tramontina con serrucho, fueron 2 cortes importantes.. uno con una espada y otro con una daga, por los OVAS de remembranzas, el caso es que al ver la actuación en el tráiler, me agrado bastante su actuación, se nota que le coloca empeño a la historia… pero deja que desear un poco algunas escenas especificas de la serie, la risa de Shishio en una escena del tráiler, o cuando habla con muchísimo fuego detrás, algunas escenas son interesantes… pero otras… como que les falta “la magia”, que existe para darle a este tipo de cosas, me recordó en parte a escenas de la película “Death Note Live Action”, donde el silencio cubre el ambiente y solo habla 1 personaje, como la escena de Shishio y el fuego detrás, ese puede llegar a ser un detalle que caracteriza el tipo de películas “Live Action”, de todos modos.. hacen notar muchísimo la presencia oriental en ese tipo de películas, el actor de Sanosuke… esperaba a alguien alto, flaco y con un mínimo de apariencia en rostro… en este caso, me encuentro con un oriental no tan alto a simple vista, casi desnutrido y con rostro del chino que aparece en la película “Una loca película epica” en las escenas donde Oslo peleaba contra el tipo con cara pintada salido de una tribu africana, de igual manera.. veré la película, espero que la historia este bien narrada