Un Nuevo Proyecto de Saint Seiya se acerca

Un Nuevo Proyecto de Saint Seiya se acerca

Todavía no nos reponemos del impacto que causó Legend of Sanctuary y ya se escuchan los rumores que algo nuevo se acerca.

La noticia fue dada a conocer el la revista Figuer OH 1por el título podemos saber que se trata de una publicación dedicada a las figuras, donde nos muestran las novedades del mundo de Saint Seiya, pero lo que llama la atención es que junto a la figura de Deathmask Ex Surplice se anunció un nuevo proyecto, , del cual sabremos un poco más el próximo 31 de octubre dentro del marco de la Tamashii Nations que se celebrará en Akihabara.

saint_seiya_deathmask

Ahora es cuando los fans comenzamos a especular de que se trata, mi apuesta es por un próximo videojuego ya que es muy pronto para poder hablar de una secuela para Legend of Sanctuary, y sería demasiado bueno para ser cierto que tengamos (por fin) la versión animada de Next Dimension. ¿Tercera temporada de Lost Canvas? Tampoco lo creo y también Santia Shou lleva muy pocos capítulos para hablar del anime.

Quien sabe, tenemos una semana para tratar de imaginar con que nos sorprenderán.

Saludos by Star!

Fuente: ANMTV

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    esperemos que pasara en unos días…

  • Akima

    Pues nada, habrá que esperar haber que anuncio esta por dar. Yo también pienso que es muy pronto para una secuela de Legend of Santuary, así mismo dudo que vayan a retomar The Lost Canvas aunque me encantaría que lo hicieran, la versión femenina de Saint Seiya igual como dices lleva pocos capítulos y Next Dimensión le pasaría más de lo mismo pienso yo.

    Lo cual solo podrían ser lo siguiente…

    1.- Un nuevo videojuego (lo más probable).
    2.- Una posible nueva serie alternativa tipo Saint Seiya Omega (espero que si es esto, se lo curren más), o un posible Remake de la serie original.
    3.- Una adaptación animada de algunas de las otros mangas del universo Saint Seiya, como podría ser Episodio G.

    De todas formas en unos días saldremos de dudas.