Un nuevo vistazo al anime de Tokyo Ravens

Un nuevo vistazo al anime de Tokyo Ravens

Otra de las series que podremos disfrutar en esta temporada anime otoño 2013 es la adaptación a las novelas ligeras Tokyo Ravens. ¿Te gustaría conocer más de su historia? Mira su nuevo promo con nosotros.

El video fue presentado en el sitio oficial de la adaptación animada para las novelas ligeras de Kouhei Azano Tokyo Ravens. En éste, su segundo video promocional podremos conocer a los protagonistas de la serie: Harutora, Natsume, Touji y Hokuto. En promo vemos también algunas escenas de acción, aunque lo más importante es cuando escuchamos al elenco intentando convencer al protagonista Harutora de iniciarse como un practicante de las artes ocultistas. Al final del video vemos a Natsume afirmando: “Ahora me perteneces”, hablándole al protagonista.

El opening del anime, como podemos escucharlo en el video, será “X-encounter” interpretado por Maon Kurosaki.

Imagen de previsualización de YouTube

La producción de este anime sobrenatural corre a cargo del estudio 8-Bit y del director Takaomi Kanasaki, la composición de la serie es tarea de Hideyuki Kurata; por su parte, Katsuko Watanabe ha estado sirviendo como diseñador de personajes.

Podremos disfrutar de esta historia fantástica a partir del 8 de octubre. ¿Te gustan las series que involucran elementos espirituales? Tal vez ésta sea para ti.

 

Fuente: Sitio Oficial Tokyo Ravens

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano