Un poco de Kill la Kill en el nuevo PV de KISS VS Momoclo

Un poco de Kill la Kill en el nuevo PV de KISS VS Momoclo

Quien ha visto Kill la Kill seguro siente un poco de curiosidad al saber que su animador está participando en algo grande…

El canal oficial de Youtube de Momoiro Clover Z dio a conocer la versión completa de su video promocional para Yume no Ukiyo ni Saitemina, la cual es una colaboración junto con la banda KISS, este video es un híbrido entre live-action y animación, llevada acabo por Sushio (Kill la Kill), el cual fue dirigido por Masatsugu Nagazoe quien también ha trabajado anteriormente con ellas.

Imagen de previsualización de YouTube

Paul Stanley y Greg Collins compusieron la canción, mientras que Yuho Iwasato se encargó de la letra. Esta canción fue presentada en vivo con los miembros de KISS como músicos de soporte y cantando los coros.

Este sencillo cuenta con dos versiones cada uno con su respectiva portada y saldrá a la venta a través de iTunes en 120 países el 28 de enero, esperemos que incluyan a México también.

 

momo_1

kiss_1

 

 

En esta nota hablamos de la “batalla” que están llevando estas dos bandas a través de las redes sociales así que no duden en darle un miradita.

Fuente: Dorkly

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo