Un promo de Chaos;Child de 5pb.

Un promo de Chaos;Child de 5pb.

¿Ustedes también son seguidores de las novelas visuales creadas por 5pb.? Si le has seguido la pista a esta compañía, seguro querrás ver este adelanto de Chaos;Child.

Hace no mucho 5pb. anunció que estaba trabajando ya en su cuarto título vinculando ciencia, misterio y aventura. Y, a sabiendas que a muchos les encantaría tener un adelanto del mismo, el presidente de MAGES., Chiyomaru Shikura realizó un stream presentando Chaos;Child, lo último de la compañía.

Imagen de previsualización de YouTube

El mismo video también fue mostrado por el staff, revelando también que la historia se estará desarrollando en el distrito de Shibuya, Tokio en el año 2015. Otro detalle mostrado fue la importancia que tendrán los “Sellos de Poder”, repartidos por la ciudad. De acuerdo con el staff, el nuevo videojuego tendrá varios guiños a Chaos;HEAd.

El juego saldrá a la venta en Japón en algún momento de 2014. Por su parte, seguro muchos de ustedes disfrutaron de Chaos:HEAd en 2008. ¿Les gustó?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • dario90

    ¿Disfrutar Chaos;Head? Nadie disfruta Chaos;Head, si no sabes eso es porque no viste Chaos;Head. Es uno de los peores animes que he visto y no se lo recomiendo a nadie. Steins;Gate es perfecto pero Chaos;Head es un asco.

    • Nagisa

      Dices eso por que no leíste la novela visual, y el artículo va orientado a la nueva novela, nadie está hablando de sus adaptaciones, infórmate.

    • Martin Benitez

      Para determinar si un anime es bueno o no, lo importante es la trama, el final no importa tanto. Y no recomendar un anime por un simple final, me parece algo absurdo, el anime tiene mucho suspenso y una historia atrapante, yo no estoy de acuerdo contigo, lo recomiendo.