Un vistazo al ending del anime Danganronpa

Un vistazo al ending del anime Danganronpa

El sitio de Danganronpa The Animation en Geneon Universal Enterteiment, streameó este martes, un comercial extendido donde podemos ver el tema final que tendrá el anime. Zetsubosei: Hero Chiryoyaku es su título.

En la animación podemos ver al malévolo oso Monokuma, presentando la canción. Suzumu, productor que se apoya en el programa Vocaloid, y Soraru, un intérprete que se hizo popular gracias a Niconico, fueron colaboradores para el tema final de Donganronpa.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez visto el videito, para los que se quedaron con sed de más, el single del tema estará a la venta tanto en edición regular como limitada para el 7 de agosto. La edición limitada se venderá junto con un DVD del video.

Por si no son asiduos al PSP  se estarán preguntando “¿qué es Daganronpa?” Pues es un videojuego de acción/aventura que tiene por trama un grupo de estudiantes de secundaria, cada uno con habilidades excepcionales, que se encuentran encerrados en la escuela y para salir tendrán que asesinar a alguien sin ser sorprendidos en el acto. Cada que un asesinato ha tenido lugar se sostendrá un juicio para encontrar al culpable. Algo intenso. . .

Pues bueno, se ha decidido hacer la adaptación a anime del título original de Spike Chunsoft. Seiji Kishi de Persona 4 The Animation es el director del proyecto, mientras que Makoto Uezu está a cargo de la composición y guiones; Lerche se encarga de la animación y se convocara al cast original del videojuego.

Esta joyita de violencia se estrenará el 4 de julio por MBS en el bloque Animeism, como parte de la temporada anime verano 2013. Los dejo en espera del cóctel de sangre que la trama de Danganronpa promete.

Fuente: Hachima Kiko

Via: ANN

Compartir