Un vistazo al juego de Shingeki no Kyojin en 3DS

Un vistazo al juego de Shingeki no Kyojin en 3DS

A decir verdad le tenemos muchas ganas al videojuego de Shingeki no Kyojin que estará llegando al Nintendo 3DS este año. ¿Tú también? Entonces seguro querrás ver esta galería.

A través de la conocida revista de videojuegos Famitsu, pudimos revisar varios nuevos screenshots y otros interesantes detalles del próximo título de Spike Chunsoft: Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity’s Last Wings). El juego, que llegará al 3DS, permitirá a sus jugadores utilizar a personajes tan queridos como Eren, Mikasa y Armin (además de otros de los miembros de su reconocido escuadrón) en su batalla contra los titanes.

Shingeki no Kyojin Nintendo 3DS

En cada misión, uno escogerá un personaje y la computadora estará manejando al resto del equipo. En caso de que un aliado sea capturado, será tarea del jugador rescatarlo: naturalmente, si los compañeros son devorados, la misión será un fracaso. El título promete darle un importante valor al equipo de maniobras tridimensionales.

El juego estará basándose en el anime y manga, y permitirá hasta a 4 usuarios colaborar en su modo multijugador que también permitirá la creación de personajes.

Las aventuras de los héroes de Shingeki no Kyojin estarán disponibles a partir del 5 de diciembre en Japón. ¿Les gustaron las nuevas imágenes?

 

Imágenes © Hajime Isayama/Kodansha/Shingeki no Kyojin Production Committee
© Spike Chunsoft Co., Ltd.

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Imagen en portada: Pixiv

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • hikari

    donde puedo descargarlo o comprarlo? tambien el de oreimo porfa

    • Luis Juarez Lara

      solo son para japon no creo que lleguen a america, para jugarlos necesitas un 3ds japones porque los juegos tiene region block

  • darwats

    que malas graficas parase de fans