Una habitación de ensueño

Una habitación de ensueño

Inspirada en Mahou Tsukai Precure! un hotel en Nagano nos presenta esta sensacional habitación.

Se trata de Hotel Ikenotaira, ubicado frente al lago Shirakaba, en donde podrás alojarte en la habitación Mahou Tsukai Precure! Dream Room, cuya apertura está programada para el próximo 4 de marzo y podrá reservarse hasta el 9 de enero del 2017.

Para que se den una idea de que encontrar en esta dulce habitación, las paredes están decoradas con un papel tapiz inspirado en Precure, además de las amenidades como cepillos de dientes, rompecabezas, ligas para el cabello, globos y tazas. También tienen acceso al Ikenotaira Family Land, un parque de diversiones junto al hotel.

precure_ikenotaira_animees01

No es la primera vez que el hotel ofrece una habitación similar, la temática Precure es recurrente desde el 2010 y vaya que es una habitación popular, ya que ha recibido al menos 10,000 reservas desde su primera oferta. Los huéspedes que se decidan por ella y realicen sus reservan entre el 4 de marzo y el 28 de abril recibirán regalos especiales en el área de recepción.

Pero, ¿cuánto cuesta hospedarte ahí? En primera, la estancia es de seis días y pagarías de 16000 a 29000 yenes por noche (entre 2500 y  4500 pesos mexicanos) con 2 alimentos incluidos. El descuento para menores de 4 años es del 70%, mientras que los demás menores tienen un descuento del 50 % sobre la tarifa base.

¿Les gustaría pasar unas vacaciones en esta mágica habitación?

☆Saludos by Star!

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer