¡Una ilustración de Astroboy hecha por Katsuhiro Otomo!

¡Una ilustración de Astroboy hecha por Katsuhiro Otomo!

El volumen 3 de la nueva revista de anime y manga Anime Busience dio una agradable sorpresa a los fans de Astroboy la semana pasada. Katsuhiro Otomo, mayormente conocido por su trabajo Akira, hizo una ilustración especial del pequeño robot en honor al legendario mangaka Osamu Tezuka.

Atroboy-KatsuhiroOtomo

Otomo también ha sido homenajeado en la misma revista con un dibujo de Kaneda Shōtarō, personaje principal de Akira, por nada más y nada menos que el diseñador de personajes de Neon Genesis Evangelion, Yoshiyuki Sadamoto.  El último trabajo de Otomo, Short Peace, llegará a Norteamérica este abril.

Akira-KatsuhiroOtomo

Entre los artículos de la última de edición de Anime Busience hay uno que llama la atención: una conversación entre Mamoru Hosoda, Shinji Higuchi y Keiichi Kara sobre el experto en animación Yasuki Hamano, fallecido en enero pasado. Hamano, fue profesor emérito en la Universidad de Tokyo, además de formar parte del comité administrativo del Festival del arte de Japón, así como del comité ejecutivo del Premio Internacional de Manga.

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi