Una novia a exceso de velocidad: Kirara

Una novia a exceso de velocidad: Kirara

Aunque se trata de un manga ya con algunos añitos el inicio de Kirara, mas no el hecho de tratarse de un hentai, es un gancho que te atrapa de inmediato.

Ahí tenemos a una hermosa protagonista, con un enorme vestido de novia y mucha prisa por llegar a su boda, el novio, se encuentra listo en la iglesia ignorante del terrible destino de su futura esposa. Justo cuando uno piensa que la historia será una larguísima luna de miel muy explícita nos topamos con que un camión se le atraviesa a la protagonista… ¿de frente? El súper deportivo en el que ella viaja a toda prisa para llegar a su boda se convierte en el último recuerdo en vida de tan bella mujer.

Es entonces cuando la historia da un giro, pues Kirara tan sólo desea volver al lado de Kompei, su futuro esposo y novio de algunos años y claro, el destino y dios son bastante buenos con una chica de gran busto y enorme personalidad, así que le permiten volver a su lado, aunque en modalidad fantasma.

Kirara es un cómico hentai que nos cuenta las aventuras de la bella y desinhibida Kirara del futuro que llega como un fantasma para advertir a la joven Kirara y su futuro novio Kompei sobre las adversidades de su futuro.

Una historia divertida, de la mano de Toshiki Yui que se puede conseguir con relativa facilidad en inglés y en francés, aunque el diseño y el arte no son de una calidad espectacular he de confesar que compensa con mucho fan service generado por una amistosa fantasmita que se muere de ganas por celebrar su luna de miel con su prometido, no teniendo reparo alguno en seducirlo constantemente con atuendos y situaciones sugerentes.

Entre las escenas más divertidas hay que recordar la situación que ocurre cuando Kirara se atora en la puerta de entrada, debo decir que desde entonces he considerado la posibilidad de volverme cartero. A pesar de ser un hentai ligero y cómico eventualmente descubrimos que todo tiene sentido y que en verdad el señor obra en formas misteriosas, ok, esta vez no me preocuparé por el escuadrón de crucificadores que siempre me persiguen porque se perfectamente que ningún ortodoxo debería estar husmeando en las recomendaciones de buen hentai.

Compartir
  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    no te apures por los fanaticos, los otakus si leemos

    • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

      Punto para la otakuzidad :)

  • IroquoisPliskin

    se ve interesante c:

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Este manga fue sacado por el ahora extincto VID. Por otra parte, la serie también tiene una OVA que salió en el año 2000. En lo general no soy muy fan de esta historia, que he de decir no considero hentai ni el manga, ni la OVA.

  • http://twitter.com/Miss_atomica Violeta

    Oh me gustaría leerlo :)

  • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

    Necesitan ponerle mas atencion a la seccion de Hentai
    ಠ_ಠ