Una nueva manera de jugar en las Arcadias

Una nueva manera de jugar en las Arcadias

Con la creciente popularidad de los juegos en línea y las app´s para smartphones, las salas de videojuegos han ido perdiendo clientes, sin embargo no se quedan esperando a ver que cae. Es así como Cyberstep Inc y Netch Co. entran a la batalla.

Se trata de dos empresas japonesas que tienen en su operación más de 200 máquinas de premios alrededor del mundo. El detalle se encuentra que puedes accesar a ellas a distancia por medio de la computadora o directamente en tu Smartphone. Los premios que puedes obtener, entre los que se encuentran dulces o artículos de los animes más populares, son enviados a los ganadores vía correo tradicional. Esto le da dado un aire fresco a las máquinas y ha atraído a cientos de jugadores.

crane-claw-machine-animemx01

Les puedo decir que Japón no es el único lugar donde encuentras estas maquinitas, en la imagen pueden ver The Santa Claw, un centro desarrollado por Real Art Design Group en Dayton, Ohio.

La idea de una sala de juegos llena de maquinitas que se encuentran sin jugador, pero que están funcionando solas viene de la mente de William Gibson, ya no es tan descabellada. El atractivo se da en la operación a distancia, ya no tienes que trasladarte a una sala de juegos para ganarte algún premio, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

crane-claw-machine-animemx02

Saludos by Star!

Fuente: Asahi Shimbun, Dayton Daily News

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer