¿Una nueva novela ligera de los creadores de Oreimo?

¿Una nueva novela ligera de los creadores de Oreimo?

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans de las novelas ligeras de Oreimo y sus consecuentes versiones anime. Si a ti te han gustado estas historias, tal vez te agrade el rumor de que su autor prepara ya un nuevo proyecto.

Como te platicamos, Tsukasa Fushimi, autor de la popular serie Oreimo ha anunciado que ésta no es su trabajo final. Más aún, reveló que estará lanzando una nueva serie de novelas ligeras para diciembre de este año.

 Twitter Oreimo

No hace mucho varios derramaron lágrimas con el final de la última OVA de Oreimo. ¿Será que los lectores vuelvan a ser tocados en sus fibras sensibles con la nueva novela ligera? Es posible. Mas no sabemos muchos detalles excepto que saldrá el 10 de diciembre e incluirá el regreso de Hiro Kanzaki en las ilustraciones y, cómo olvidarlo, que se estaría llamando Eromanga Sensei.

Acerca de la trama, que seguro tendrá muchas situaciones cómicas, les podemos contar que estaría narrando la vida de un estudiante de preparatoria quien busca mantener una buena relación con su hermana menor.

Twitter Oreimo

¿Les llama la atención lo que conocemos como para leerla?

 

Fuente: Blog Esuteru

Vía: SGcafe

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Rodrigo

    no gracias, para que otra novela con la misma tematica? XD seguro al final pasara lo mismo de locos japos quemando los libros

    • Gamer_green

      ami me gusto

      • Rodrigo

        a mi tambien, pero no ceo que valga la pena otra que puede resultar en lo mismo

  • David Alberto Garcia Sanchez

    naaaa a la mierda no mames es una puta injusticia se tenia q quedar con kuroneko ya de perdis con otra no chingues japoneses frustrados se pasa aaaa ya no digo nada por que esto seguirá y seguirá aaa aa aa ………….

    • Gamer_green

      nooo no se tenia q quedar con kuroneko el titulo mismo dice q es consu HERMANAAA

    • axela

      a mi me gusto que se quedara con kirino