¡Unas idols muy underground alcanzan la cima del Oricon Chart!

¡Unas idols muy underground alcanzan la cima del Oricon Chart!

Idols las hay de todos los tipos pero…¿qué caracteriza a estas chicas?

En el mundo tan competitivo de la industria musical en dónde se desenvuelven estos grupos de chicas lindas llamadas idols, cada uno de estos grupos necesita tener aquel sello que lo distinga de todas las demás agrupaciones, algo que las haga sobresalir y por lo cual sus fans las quieran. Sin duda hay una serie de grupos allá afuera quienes tienen nuestro corazón en sus manos; pero ninguno puede compararse con esta agrupación tan misteriosa llamada Mask Girls.

MG_0

Vestidas con llamativos y coloridos atuendos, en algunas ocasiones con trajes que nos recordarán al arcoiris combinando su atuendo con máscaras de hockey, estas chicas nos encantan con su música un tanto cute pero arriesgada. Quizá esto no les suene nada novedoso ni atractivo al principio pero al parecer estas chicas, tienen su fanbase bastante bien establecida porque la semana pasada, estas chicas aún independientes, lograron conquistar la posición más alta dentro de las listas del Oricon Chart.

MG_1

Quizá, mientras estas chicas visten atuendos únicos en su tipo que sin duda atraen la atención del público, sería un poco difícil negar que realmente tienen talento, si no nos creen pueden escuchar el tema Genki da ne, el cual las posicionó con el No.1 dentro de las listas.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras algunas bandas han alcanzado la corona del No.1 dentro del Oricon Chart, no es tan sencillo como parece, aún agrupaciones con gran renombre tienen como objetivo alcanzar estas cimas, por lo que hace que el logro de estas chicas sea aún más impresionante, siendo la primera agrupación femenina perteneciente a una disquera independiente que logra alcanzar estas alturas. Previamente, únicamente había podido ser alcanzado por grupos masculinos independientes, entre ellos Mongol800 en 2003 con su tema Yorokobi no Uta y Golden Bomber en 2013 con su canción Dance My Generation y nuevamente el año pasado con 101st Curse.

MG_2

 

MG_3

Para aquellos que se sienten atraídos por el estilo musical de Mask Girls pero sienten que el look de asesino serial no es lo suyo, ¡no teman!, Mask Girls Alice Project tiene tres agrupaciones, cada una con su estilo individual. En contraste con éste estilo (que sin duda es relacionado con la agrupación principal Alice Juban) también tienen a su grupo hermano Steam Girls, caracterizado por un estilo más futurista en dónde visten máscaras de gas y las chicas con trajes acorazados de colores Armor Girls.

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo