Utada Hikaru interpretará un tema para el próximo drama de la NHK

Utada Hikaru interpretará un tema para el próximo drama de la NHK

Toto Nee-chan se engalanará con un tema interpretado por Utada Hikaru, ¿será que regrese pronto?

El próximo 4 de abril se estrenará a través de NHK, Toto Nee-chan, la 94va entrega dentro de los dramas de la cadena televisiva NHK y el tema principal de la serie será interpretado nada más y nada menos que por Utada Hikaru.

Toto nee chan cast

Toto nee chan cast

Recientemente hubo reportes y rumores de que Utada regresaría al mundo de la música en estos meses, el periódico Sports Hochi anunció que en primavera de 2016 Utada regresaría con un álbum nuevo después de un descanso de 6 largos años, además de que 2 de los temas se utilizarían para dos series de televisión y otro más para un noticiero. Inmediatamente después de este anunció la disquera de la cantante, Universal Music, negó todo rotundamente a través del sitio web oficial de Utada. Tal parece que Sports Hochie estaba en lo correcto o parece estarlo ya que el tema para Toto Nee-chan ya ha sido confirmado.

Utada no ha estado del todo inactiva, colaboró en 2007 con un remix para Evangelion 1.0 You Are [Not] Alone, igualmente lo hizo con la segunda película de esta trilogía y con el tema Beautiful World para la película animada con el mismo nombre. En julio de 2015 anunció que trabajaba en nuevo álbum mientras disfrutaba de su embarazo fuera de Japón, recordemos que contrajo nupcias con el italiano Francesco Calliano en 2014.

Fuente: Minna no Eva Fan

Vía: ANN

Compartir