Vamo’ a La Mole

Vamo’ a La Mole

Este fin de semana no te pierdas uno de los eventos más importantes del entretenimiento en el país. Te damos más detalles.

moleheather

Este 23, 24 y 25 de septiembre, en el World Trade Center  de la CDMX, se lleva a cabo La Mole ComicCon, uno de los eventos de más renombre del país, siendo esta emisión parte de la celebración de su 30 aniversario.

moleanimia

Como ya es costumbre, una gran cantidad de dibujantes, escritores y artistas del medio del comic estarán presentes, así como cosplayers internacionales (como AniMia, una de mis favoritas) pero además se contará con talentos del mundo del doblaje sobresaliendo Charles Martinet quien es la voz oficial del fontanero más famoso del mundo: Mario Bros, de la mega franquicia estrella de Nintendo.

molemartinet

Otra grata sorpresa será contar con Cecilia Gispert quien dio voz a la chica rubia con peor suerte amorosa del anime: Candy Candy.

molegispert

Ambos se presentarán en este magno evento, donde también se podrá asistir a conferencias, presentaciones y diversas atracciones .

Si asistes no dudes en compartirnos tu opinión y/o fotos en los comentarios.
Para mayor información de precios checa en este link.

moletrono

(Ésto es un must para todos los asistentes).

La lista de invitados es enorme en realidad, solo mencionamos algunos pero si quieren más detalles chequen en la página oficial aquí.

¿Conoces ya este evento?
¡Compártenos tu opinión!

¡Me voy!
-//^//^//-

Todas las imágenes son propiedad de La Mole Comic Con en su facebook oficial y se utilizan solo con fines informativos.

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Aldo Alfredo Tierrafria Garcia

    Uff… Game of Thrones
    Talvez me de una vuelta mañana porque seguro el domingazo estará a reventar

  • Martin tintin

    Que gusto que sigan escribiendo , ya tenía rato de no leer notas !!!